sábado, julio 09, 2011

Chin pon se acabó

Pues eso. Aunque lo cierto, a la vista está, es que se acabó ya hace mucho.
Pero para que nadie perdiera el tiempo paseándose por este blog buscando nuevas entradas que sepa que se me acabaron las fotos, y que cada vez me cuesta más obtenerlas.
Tal vez si algún día consigo tener una cantidad aceptable empiece el blog de casos clínicos de Pediatría 2.
O quizá un blog de casos clínicos desarrollado de otra manera.
He aprendido mucho con vuestros comentarios. Gracias a todos los que os pasasteis por aquí. De momento nos seguimos viendo en el pediatra humanista.
FIN

6 comentarios:

Wiliam Serna dijo...

Hola desde Lima-Peru; buscando un caso clinico para un lactante me tope con tu blog, deberias continuar yo tambien tengo mi blog y te entiendo, es un esfuerzo duro el mantenerlo , lo gratificante es ayudar a los colegas medicos, muy bueno tu blog voy a enlazarlo con mi blog , favor no abandones este proyecto de tu blog Continua es muy bueno y de mucha ayuda.

hasta luego y que tengas un buen dia
Atte: Wiliam Serna

Anónimo dijo...

desde ecuador,GRACIAS.
Siempre lei su blog DRA PATTY

Antonio Hernández dijo...

Pues no soy doctor, soy maestro, sin embargo uno de tus casos fue de ayuda para apoyar a uno de mis niños que tenía un problema de salud, me sirvió de referencia.

Felicidades por tu proyecto

Carlos Vázquez dijo...

Para quien se haya quedado con ganas de más les recomiend
Casos Clínicos: Semiología y publicación
Es un libro que servirá de base para hacer un caso clínico adecuadamente pero lo más importante es que te ayudará a generar un artículo para publicarlo en una revista y presentarlo en congresos científicos. Este es un libro que todo estudiante de medicina y médico joven debe leer ya que guía al lector de una manera metodológica a adentrarse en el fantástico mundo de la clínica y la ciencia.
http://amzn.com/9962008506

Marie dijo...

Lastima que llegue un poco tarde, pero me gustó mucho este blog y aprendi bastante de todos ustedes. Muchas gracias. Ojala vuelvan.

Unknown dijo...

Demonios...encontre el blog recién este año, cuando empecé mi residencia de pediatría. Tengo varías fotos que podemos compartir si quieres seguir con el blog!!

saludos!