lunes, septiembre 06, 2010

Unos momentos de publicidad

Llevo un tiempo largo sin poner casos clínicos. Todavía no pienso abandonar el blog, pero reconozco que se me han acabado las fotos, así que continuaré con él cuando recopile algunas cuantas.
Mientras tanto aprovecho para hacer publicidad de una nueva web en la que estoy involucrado, de formación continuada en neonatología.
La web es 2.0, que significa que los usuarios participan en su construcción, aportando contenido científico. El registro es gratuito. Es preciso ser médico y solicitar un código de acceso que se envía por mail.
Creo que es una buena oportunidad para compartir conocimientos, así que animo a todo aquel que esté interesado en la neonatología a darse una vuelta por la web y a participar. La dirección es
www.cmehospitalpediatrics.com

3 comentarios:

Yuria dijo...

mi hija, de trece años, ahora dice que tal vez sea de mayor pediatra. Le pasaré tu URL a ver si se acaba de animar.
Chao.

Candela dijo...

hola Gonzalo, soy Candela Martos, me gustaría ponerme en contacto contigo.Gracias y saludos.
cmartos@digitalseed.es

Unknown dijo...

Estimado administrador del blog _____,
,
Lo estamos contactando en nombre de un equipo de investigadores chilenos, conformado por académicos de la Facultad de Medicina de la Pontificia Universidad Católica de Chile, representantes de la Organización Panamericana de la Salud/Chile, y miembros del proyecto Epistemonikos (www.epistemonikos.org/es/about_us).
Este grupo de trabajo tiene como objetivo investigar las características de los blogs de salud en español, y planificar algunas actividades e investigaciones en torno a ellos.

Con el objeto de tener una descripción inicial del universo de bloggeros en español, queremos enviar una breve encuesta al encargado de cada blog. Hemos compilado una lista exhaustiva de blogs de salud, dentro de la cual se encuentra el vuestro, sin embargo, nuestro equipo no ha encontrado una dirección de correos en vuestro sitio web a la cual enviar la encuesta.

Por ahora, lo único que solicitamos es que nos envíen una cuenta de correo a la cuál poder enviar la encuesta. No es necesario que el blog se encuentre activo.

Este proyecto ha sido aprobado por el comité de ética de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y se ha puesto especial cuidado en mantener la confidencialidad de los datos, incluyendo las cuentas de correo electrónico enviadas por esta vía.

Si desea información adicional, no dude en solicitarla a bloggeros@epistemonikos.org

Atentamente
Equipo investigador del proyecto 'Blogs de salud en español'

--------
VERSIÓN CORTA:
En nombre de un grupo de investigadores chilenos (proyecto "blogs de salud en español"), queremos solicitarle el correo electrónico del administrador de este blog, con el objeto de enviar una encuesta para descripción del universo de bloggeros en español.
Si desea información adicional, no dude en solicitarla a bloggeros@epistemonikos.org
Atentamente
Equipo investigador del proyecto 'Blogs de salud en español'